Snacks para perros Dr. Seidel

Los snacks de Dr. Seidel son perfectos  para tu perro, sirven para mejorar su calidad de vida y para hacerte mas fácil la convivencia con tu mascota.

Hay 8 variedades diferentes: cachorros de razas pequeñas, cachorros de razas grandes, perros muy activos que gastan mucha energía,  perros que tienen problemas en los viajes, perros con problemas de alergias, perros con problemas en articulaciones, perros con problemas de mal aliento, y para el cuidado del pelo.

Se presentan en sobres de 90 gramos.

 

 

Snacks Dr. Seidel Cachorros: Para cachorros, enriquecido con alimentos prebióticos y esenciales Ácidos Grasos Omega 3.

 

 

 

Snacks Dr. Seidel Vitalidad:  Son un tentempié completo para perros, enriquecido con lecitina y Ácidos Grasos Esenciales Omega 3, los cuales son beneficiosos para todo el organismo.

 

 

 

Snacks Dr. Seidel Viaje Confortable: Enriquecido con jengibre y triptófano, que aumentan la comodidad del viaje para el perro y su dueño. El jengibre calma náuseas y previene el vómito.

 

 

Snacks Dr. Seidel Cachorros Razas Grandes: Para cachorros de razas grandes, enriquecido con alimentos prebióticos y hierro.

 

 

 

Hipoalergénicos: Con una composición modificada particularmente para los perros con digestión delicada y con alergias alimentarias.

Los componentes principales son, hidrolizados de proteína y arroz, los que minimizan el riesgo de la intolerancia alimentaria.

 

Articulaciones delicadas:  Enriquecidos con glucosamina y garra del diablo.

La glucosamina es una substancia natural regenerador de articulaciones que reconstruye el cartílago.

 

 

Aliento Fresco:  Enriquecidos con clorofila y Yucca . La clorofila actúa como un desodorante y neutraliza el mal olor de la boca.

 

 

 

 

Pelo Brillante: Enriquecidos con  cola de caballo y  zinc. La cola de caballo es una hierba medicinal que mejora el aspecto del pelo y previene enfermedades cutáneas.

 

 

 

Pinchando en los nombres de los productos puedes encontrar más información de cada uno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.