Quedada canina en Zaragoza

Ha llegado la primavera y queremos invitaros a que compartáis un rato con vuestras mascotas y con nuestros colegas de Factor Amigo en una quedada canina en Zaragoza. Una cita con tu gran amigo el sábado 12 de Abril. Desde las 17:00 hasta las 19:00 en un espacio común podrás llevar a tu perro y compartir experiencias.

Organizado por la escuela de educación y adiestramiento canino Factor Amigo en esta quedada es importante que vengas con ganas de pasarlo bien y de ver a tu perro disfrutar con otros colegas de su especie. Para que tú y tu mascota tengáis un sitio debes inscribirte aquí (INSCRIPCIÓN). Apúntate y guarda una plaza para vosotros, es totalmente GRATIS.  Las plazas están limitadas a  50 perros, para que todos podamos disfrutar de un espacio y nuestros amigos peludos puedan corretear y pasarlo pipa.  Si nunca has estado en una quedada perruna, prueba y repetirás.

Después de inscribirte en esta quedada canina recibirás un mail con toda la información necesaria para asistir al evento perruno. Y recuerda, es GRATIS y sólo tienes que apuntarte para guardar tu plaza. ¡Anímate!

Foto flickr:

harvest breeding

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.