Quedada canina en Zaragoza

El día 12 de Abril participamos en nuestra primera quedada canina organizada por Factor Amigo en Zaragoza. El sábado a las 5 de la tarde nos encontramos con nuestros colegas en un espacio especialmente reservado para perros donde pueden jugar sueltos, correr y divertirse, siempre con la supervisión de sus amos.

IMG_20140412_183742

Había hasta 50 perros de todas las razas y edades, los más juguetones siempre los más pequeños. Tuvimos mucha suerte porque salió el día soleado y con un tiempo espectacular lo que acompañó a que esta quedada canina fuera todo un éxito. De la misma manera que tu compartes tu tiempo con tus amigos, tu mascota también tiene que relacionarse con otros de su misma especie. Para que el perro esté tranquilo en un entorno, con un desconocido y siempre bien educado es necesario este tipo de actividades. De esta manera podrás saber cómo reacciona tu mascota ante otros perros. Vimos disfrutar y compartir juegos a muchos canes además Factor Amigo con sus conocimientos adiestramiento y educación puede dar unas pautas de cómo corregir esos comportamientos que no te gusta que haga tu mascota desde un punto de vista profesional.

Además de talleres como el que se realizará el Domingo 27 de Abril sobre Paseos con correa en el que podrás saber todo lo que influye en un buen paseo, las herramientas y el comportamiento de tu mascota.

Esperamos que ese día todos lo que participaron quisieran repetir y compartir con algún otro amigo su experiencia en esta quedada canina, para así en la próxima seamos más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.