Nutribird. Porqué es la mejor alimentación para tus aves.

Nutribird es la alimentación mas completa, saludable y fácil de utilizar para nuestras aves.

En la naturaleza, las aves, buscan en cada momento lo mas conveniente para su alimentación y tienen a su alcance un gran numero de granos, semillas frescas, frutas, insectos, todo tipo de delicias.

En los hogares, es mas difícil proveerles una dieta equilibrada y saludable y como consecuencia esto afecta a su salud.

Versele-Laga fue ya hace diez años pionera en el desarrollo de un alimento completo en colaboración con centros de investigación y universidades y son Parques Aviarios y criadores sus mejores recomendadores.

Cada uno de los granos de Nutribird contiene todos los elementos necesarios para una alimentación saludable y existe un tipo de producto específico para cada necesidad y tipo de ave.

Una dieta óptima puede contener mas de 40 diferentes elementos nutricionales algo que no sucede con las semillas clásicas y pueden presentar carencias en aminoácidos esenciales y calcio y por eso deben ser añadidos a la dieta.

Nutribird contiene todos esos elementos necesarios y no debe utilizarse ningún tipo de suplemento añadido.

Se utiliza en su producción la tecnología mas moderna que garantiza una óptima digestibilidad; Esto se traduce en un menor consumo de alimento y gracias a la elevado temperatura en el proceso de extrusión queda libre de cualquier tipo de bacteria.

Las fórmulas son cerradas, siempre produce el mismo análisis nutricional, y se añade fruta fresca que aumenta el sabor y la adicción natural de vitaminas.

Una vez habituadas a la nueva comida sus aves aprovechan todo el grano, las heces son mucho menores y además no tiene las cascaras de semillas esparcidas por toda la jaula y alrededores.

La tecnología de envasado garantiza la frescura del alimento como en la industria humana utilizando nitrogeno y packs especiales.

Nutribird se notará en el plumaje de sus aves, en una mejor fertilidad y en un estado mas saludable.

Las aves pasan un periodo de adaptación al nuevo alimento y para ello hay un folleto explicativo muy sencillo de como hacer la transicción de manera óptima que os enlazamos aquí

Transición a la alimentación con los granulados NutriBird

Tus aves te lo agradecerán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.