Nuevo, más seguro y eficaz servicio de pago con tarjeta en bichomania

Amigos de Bichomania, hemos vuelto a estar activos en el servicio de pago con tarjeta.  Tras varios días e incluso semanas donde nuestro asistente de pago con tarjeta estaba totalmente desactivado por causas ajenas a Bichomania…¡Tenemos nuevo servicio!

Hubo un par de días que en nuestro gestor los pedidos no se completaban correctamente, algo que nos parecía realmente extraño, hasta que un cliente amigo nuestro nos llamó y nos comentó lo que creía que ocurría. Llamamos, escribimos, contactamos con nuestro antiguo servicio de tarjeta, un total fiasco, un trato nada profesional y además ninguna solución. Sólo podíamos esperar. Gestionábamos Bichomania a través de PayPal, la transferencia bancaria o el contrareembolso, las otras 3 formas de pago activas. Y seguíamos esperando una solución….mails del servicio técnico, llamadas a atención al cliente, todo infructuoso. Nuestra paciencia se estaba empezando a agotar y nuestros clientes se inquietaban.

Entonces un colega especialista en estos trámites, nos habló de un nuevo servicio de gestión para pagos de tiendas online, una entidad nacional de pago con tarjeta que tramita las ventas de las empresas online.

553

Nos pusimos en contacto con ellos y les comentamos lo que nos estaba sucediendo con nuestro antiguo servicio de pago con tarjeta. Además necesitábamos una solución que satisficiese tanto a nuestros clientes como a Bichomania.  Es decir, que fuera seguro y eficaz. Nos pusimos a trabajar en ello y ¡por fin estamos otra vez activos! Este nuevo servicio provisto por Pagantis es totalmente fiable, amigable para el usuario, rápido y mucho más sencillo.

Sabemos que es importante que te sientas seguro ante estas gestiones de «ultima generación»  y que tus datos estén a «buen recaudo» por eso hemos querido mejorar en este aspecto un poco más. Con las ultimas herramientas anti-fraude estamos en la primera linea de comercio seguro online. Además si nuestros clientes tuvieran algún problema en su pago con tarjeta, sólo tienen que comunicárnoslo, la rapidez con la que podemos solucionar cualquier incidencia es mucho mayor ahora.

Cuéntanos tu experiencia !

Foto portada flickr
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.