Experiencia con solucion de pago

Hace unos meses recibimos la llamada de un cliente que nos comentaba que estaba teniendo problemas para realizar un pago con tarjeta de crédito en Bichomania. Después de comprobar y corroborar que era imposible hacer pagos con tarjeta, que este servicio estaba completamente bloqueado me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de redsys (nuestra solución en la pasarela de pago en ese momento). En primer lugar nos facilitaron una dirección de correo electrónico en la que poder informar sobre nuestro problema y para ponernos en contacto con su soporte técnico. Después de 5 días decidieron contestarnos vía mail en el que nos especificaban que teníamos un problema con los certificados. Comprobamos con mis socios tecnológicos y ese no era el problema y escribimos al soporte técnico nuevamente dándole las instrucciones de cómo habíamos actuado. Desde este momento en adelante no tuvimos mas respuestas.

 

sosz14-logo

Durante esas fechas en las que estabamos sin pasarela de pago y sin soporte para tarjeta se organizo en Zaragoza un evento, el Startup Open Space , donde conocimos a Alberto Molpeceres. Después de explicarle lo que nos estaba ocurriendo en Bichomania me habló y me informó sobre Pagantis soluciones de pago para empresas on-line. pagantis-solucion-de-pago

A modo de prueba, nos dimos de alta en su servicio y rápidamente notamos tremendas diferencias y beneficios. En primer lugar implementar este nuevo servicio en nuestra web fue muy fácil. Había pasado más de un mes donde redys no nos había solucionado absolutamente nada. En ese momento decidimos darnos de baja con el anterior servicio y trasladar estas funciones a Pagantis. Además de eficacia, es muy fácil de usar para el cliente y para nosotros. La satisfacción del cliente en la confianza y la rapidez es lo que estábamos buscando. Además en un sólo “click” se puede realizar el pago recurrente para nuestros clientes más fieles es genial. Un sistema de estadísticas en las ventas nos proporciona una información muy valiosa, estos datos pueden ser utilizados para proporcionar a nuestro cliente lo que busca en Bichomania. Con esta solución de pago cualquier incidencia o problema es resuelto con mucha eficacia y rapidez, esto nos proporciona mucha seguridad.

Gracias a Pagantis Bichomania vuelve a funcionar.

Una respuesta a “Experiencia con solucion de pago”

  1. Silvio, muchas gracias por el post y las buenas palabras. La razón de ser de Pagantis no es más que facilitar la vida todo lo relativo a los pagos a negocios como el tuyo, así que estamos encantados de saber que lo estamos consiguiendo :).

    Cualquier cosa que podamos hacer por ti para mejorar tu día a día ya sabes dónde estamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.