Claves para el éxito en la cria y mantenimiento de aves

Alimentos blandos para el éxito en la cría y mantenimiento de aves:

Una alimentación perfectamente equilibrada, que contenga todas las vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales  son indispensables para un buen crecimiento de los pájaros jóvenes. Esto es fundamental para obtener buenos resultados en el mantenimiento y la cría de aves, también es un hecho que una buena alimentación hace que los pájaros sean mas resistentes a enfermedades.

Las pastas de huevo enriquecidas con «nutraceuticales» , bajo la forma de prebióticosácidos grasos omega-3 y L-carnitina, tienen una influencia positiva en la salud, la condición física, la flora intestinal y la resistencia general de las aves.

jilguero-insectivoro-nectar-alimetacion

Pro-Feather:

Es una combinación exclusiva de ácidos grasos esenciales (omega-3 y omega-6) y aminoácidos sulfúreos. Juntos se encargan de lograr una muda mas eficaz y un plumaje de mejor calidad. Por otra parte las plumas se componen en un 86 % de proteínas de queratina.  Esta es una proteína mineralizada, que entre otras cosas, posee altos contenidos de aminoácidos sulfúreos, por esto la importancia de Pro-feather.

Ademas los ácidos grasos esenciales juegan un papel muy importante en la inmunidad, es decir, los pájaros no se van a enfermar tan rápidamente y van a ser menos susceptibles a contagios.

ninfa-periquitos-`pienso-papilla

 

Pro-Growth:

Es una combinación exclusiva de aminoácidos esenciales, calcio y L-carnitina asimilable. En el periodo de crianza el pájaro debe crear una nueva vida. Para ello, los aminoácidos esenciales son elementos indispensables para un buen desarrollo del huevo. Mientras que el calcio juega un papel de mucha importancia para una buena formación del cascarón y la constitución de un esqueleto sano.

L-carnitina ayuda a la combustión de grasas, por lo que se obtiene una mayor cantidad de energía disponible, y estimula el crecimiento del ave joven.

 

Florastimul: 

Combinación exclusiva de prebióticos (fructo-oligosacáridos) y (mano-oligosacáridos). Estos azúcares alimenticios solamente pueden ser aprovechados por bacterias intestinales benignas, obteniéndose de esta manera, una flora intestinal óptima. Por otra parte, impide la adherencia a las paredes intestinales y el posterior crecimiento de bacterias responsables de enfermedades. Gracias a esto las aves obtienen una flora intestinal propia de su organismo mucho mas fuerte, y no van a tener tan rápidamente problemas estomacales e intestinales.

 

Pasta de huevo seca:

Las pastas secas a base de huevo, este tipo de pasta se recomienda que se humedezca con semillas germinadas, unas gotas de agua y/o verdura rallada, de esta manera se garantiza una absorción total, así los pájaros tendrán una alimentación equilibrada y completa.

orlux-patee-beo-remeline-insect

 

Pasta gold patee:

Esta pasta se humidifica con miel 100 % natural. 

Por eso esta pasta de huevo esta lista para el consumo y puede administrarse durante varios días. También es un producto muy adecuado para mimar al pájaro domestico.

( Gold patee canarios, pasta de cría bianco , uni patee )

 

Alimentos blandos:

Están elaborados sobre una base natural para imitar, de la mejor manera posible, las costumbres alimenticias de los pájaros insectívoros y frugívoros en la naturaleza.

 

orlux-insect-lori-nectar

 

Especialidades:

Para las aves que se alimentan de néctar y del polen de las flores, dependiendo de la especie también se alimentan de pequeños insectos y frutas. (lori, nectar y insect mix)

 

¿Te ha resultado interesante este artículo?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.