Bichomania en Betabeers

Silvio Jimeno en betabeers

 

El pasado viernes 29 de Noviembre tuvimos la suerte de ser invitados al evento Betabeers en Zaragoza, reunión mensual para desarrolladores  de sitios web y apps en Zaragoza. En la antigua azucarera, el centro de Zaragoza Activa.

Participamos en este evento con muchas ganas de contar nuestra experiencia en bichomania. Primero, mi hermano Pablo Jimeno quien contó los grandes cambios en el diseño, desarrollo y evolución de la web, las claves para tener éxito, de cómo hay que darle un propósito al equipo y enfocarse en hacer las acciones que son más necesarias para gustarle a Google y demás buscadores, así como una mejora constante hacia la atención y servicio de nuestros clientes.

logo-blanco-betabeers-zaragoza

Por mi parte hablé de la historia y funcionamiento de bichomania, de cómo pasamos de una tienda física ( sí, de esas de barrio) a un negocio totalmente online, de la importancia de conectar con la gente cuando tienes una tienda en la red, pese a las dificultades que esto conlleva … y claro, también hice hincapié en la incorporación de «el gordo» a la empresa, ahora el actual jefe y amo absoluto de bichomania 🙂

Luego llegó el turno de otros participantes con dos propuestas muy interesantes, hubo mucho público que también participo con sus preguntas… y lo mejor al final cuando llegó la hora de tomar unas cervezas e intercambiar ideas y experiencias con los participantes.

Agradecemos a Betabeers la posibilidad de asistir a este evento y seguiremos participando en próximas ediciones.

Debajo, algunas fotos del evento… y de «el gordo»:

 

gordo-ojazos-bichomania

 

1465363_668981989790311_408411960_n

 

hermanos-silvio-bichomaniabichomania en betabeers

 

 

 

 

 

 

 

hermanos-pablo-bichomania

 

 

2 respuesta a “Bichomania en Betabeers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.