3 recomendaciones para la aventura con tu perro

Llega el invierno y con él deportes que puedes practicar con tu perro bajo el frío. Tienes que tener en cuenta 3 pequeñas recomendaciones para la aventura con tu perro sea seguro y gratificante para los dos. Por eso Ruffwear ha diseñado una línea para mascotas viajeras.

botas-nieve-perro-bichomania

¡¡Estos 3 pequeños detalles son básicos para una experiencia genial!!

1. Planifica la aventura: Si la caminata o el paseo va a ser larga debes llevar avituallamiento para ti y para tu perro. De la misma manera que tú llevas unos cacahuetes, bocadillo, agua o bebida isotónica, tu mascota también se cansa, gasta energía y tendrá sed. Por eso Ruffwear ha diseñado una mochila para eso, Singletrack es perfecta para largos senderos, con 2 cámaras para llevar agua en botellas especiales que no traspasan el sabor. Agua fresca y limpia para tí y para tu mascota. Además de varias sujeciones que hacen que tu perro esté seguro en tus manos. Dentro de sus bolsillos puedes incluir algo de comida para él, alguna herramienta, un mapa…¡lo que te apetezca! Debes tener en cuenta que en vuestro camino no os encontréis con ganado suelto, animales salvajes o algún otro peligro que no puedas controlar. Siempre lleva a tu perro atado, él también será un aventurero.

 

mochila-perro-ruffwear-bichomaniamochila-frente-perro-ruffwear-bichomania

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Correa adecuada: Sólo en la ciudad los caminos son lisos, llanos y sin accidentes de relieve bruscos, pero en la montaña y en los senderos, puedes encontrarte muchas sorpresas, una piedra grande, un árbol caído, un pequeño arroyo… Por eso tu perro debería tener holgura en sus movimientos, que sus zancadas no se corten de un golpe brusco ya que los dos os podéis hacer daño. Lo que necesitas es una correa que sea extensible como la Roamer de Ruffwear, con un núcleo extensible permite controlar a tu mascota sin tirones. Esto os dará mucha seguridad y libertad a los dos.

 

correa-ruffwear-bichomania

 

3. Protege sus patas: Su manto de pelo invernal le protege del frío, sus orejas tienen abrigo, pero sus pies van descalzos. Piedras, lluvia, nieve, hielo, caminos naturales…pueden herir sus almohadillas y hacer de vuestra aventura un fiasco. De la misma manera que tú llevas tus botas especiales, él también necesita proteger sus patitas. Ruffwear te trae la solución y la comodidad, botas para tu mascota, Grip Trex o Polar Trex son ideales y muy fáciles de poner. Antideslizantes, se adaptan a la pisada de tu perro y abrigan sus patas. Los que las han probado, repiten.

perro-nieve-ruffwear-bichomania

Fotos flickr:

Dave «pirateclimber» Alders

Kimberly Wang

Noémi Laganière

Adrienne Gilmore

Zen Sutherland

nolliflip@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.