Alimento para mascotas Applaws, 75% carne 100% salud.

A lo largo de los años, los dueños de mascotas han ido incluyendo en su alimentación y nutrición bocados que se adecuaban cada vez más a la fisiología y necesidades de sus peludos amigos. Con esta nueva generación Applaws de alimento sin cereales puedes demostrarle a tu amigo lo mucho que te importa.

APPLAWS ha creado para los amantes de los animales una amplia gama de productos realizados con ingredientes 100% naturales, todos sus componentes provienen de recursos naturales y sostenibles.

filetes-pollo-applaws-bichomania

¿ Por qué 75%  carne es 100% salud ?

Tanto perros como gatos son animales carnívoros, esto significa que su sistema de digestivo es más corto que en los herbívoros. El intestino es menos extenso esto implica que absorben la proteína de la carne mucho mejor que la que proviene de cereales, maíz, trigo…

Los cereales no forman parte de la dieta natural de un carnívoro (como su propio nombre indica). En un alto número de casos son los responsables de muchas alergias alimentarias en perros y gatos. Los cereales contienen carbohidratos, lo que puede producir en el animal picos de azúcar, obesidad, hiperactividad y son más difíciles de metabolizar por riñones e hígado.

Applaws no utiliza cereales en sus alimentos ni aromatizantes artificiales ni conservantes ni colorantes, sólo ingredientes naturales. La alimentación de un perro y un gato deben reflejar al máximo su dieta natural.

sin-cereales-applaws-negro-bichomania

GAMA PARA PERROS

Además de tener un alto contenido en proteína de carne Applaws ha introducido también activo pro-biótico que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable ayudando a las bacterias del estómago y beta-Glucano es un importante componente que refuerza el sistema inmunológico de tu perro.

Cachorros: Alimento seco para cachorro que incluye DHA natural, un ácido graso esencial para el completo desarrollo del cerebro y del sistema nervioso central del perro. Previene en un futuro el desarrollo de enfermedades de tipo degenerativo.

applaws-perro-cachorro-bichomania

Senior: Con un alto contenido de triglicéridos de cadena media que ayudan a prevenir el envejecimiento. Hipoalergénico, contiene glucosamina y condroitina para un mejor funcionamiento de las articulaciones.

applawslight-perro-bichomania

Lite (Light): Especialmente formulado para la producción de masa muscular, con bajo contenido en carbohidratos, previene la acumulación de grasa. Apetecible para tu perro aunque sea light.

-Latitas comida húmeda:  Suculentos bocados de 156 gramos. Con sabores como pollo con atún y verduras, pescado de mar con Kelp, y caballa con algas y maiz dulce.

applaws-medio-latas-bichomania

GAMA PARA GATOS

Las latitas Applaws para gatos están creadas con ingredientes naturales y respetando la dieta natural del animal. El pollo utilizado es pechuga fresca, el pescado usado son mini filetes y no derivados del pescado (capturados con un sistema respetuoso con los delfines y sostenible) para el optimo funcionamiento el sistema digestivo del felino. Todas las recetas han sido formuladas sin conservantes, colorantes ni ingredientes extras escondidos, simplemente deliciosas.

A parte del sabor pechuga de pollo y pescado de mar, tienes unas exquisitas combinaciones de:

Pollo con queso, pollo con calabaza, atún, atún con queso  y atún con gambas.

-Para los más pequeños pechuga de pollo para gatitos.

applaws-sacos-latas-bichomania

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a “Alimento para mascotas Applaws, 75% carne 100% salud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.