Alimentos húmedos para gatos

Esta nueva gama de alimento, se basa en un concepto revolucionario: Sabías que los gatos no eligen el alimento por su sabor , sino por instinto?
Si, esto ha sido descubierto recientemente, el gato elige el alimento más adecuado de acuerdo a su composición en grasas, proteínas y carbohidratos. De esta manera, después de algunos días, reconoce la cantidad de energía que recibe según los componentes.
Los gatos solo tienen 500 papilas gustativas , mientras que los perros tienen 1.700  y los humanos  9.000.

Así  la observación de su registro de nutrientes, ha permitido a Royal Canin desarrollar una alimentación especifica acorde a las necesidades del animal en relación a la etapa de la vida en la que se encuentra o a sus características individuales. Así los gatitos en primera fase del desarrollo, preferirán alimentos ricos en grasas, y después de la semana 20 se inclinarán por incorporar más proteínas. O una gata en gestación intentará aumentar su consumo en grasas y carbohidratos. Y el gato maduro buscará menos energía y satisfacer sus carencias minerales o de proteínas de origen vegetal.
Ya está disponible el nuevo alimento húmedo de Royal Canin en las distintas presentaciones:
Gatitos : Babby Cat y Kitten
Gato adulto: Mantenimiento – Light o Pelo Sensible.
Gato Maduro: Dientes y encías Sensibles.
Para realizar un cambio de alimento a su gato es recomendable hacerlo en forma gradual, para que su flora intestinal se pueda adaptar al nuevo paulatinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.