Alimentación adaptada a las necesidades de tu perro

Los alimentos bento kronen han mejorado su formula y su imagen, y han pasado a llamarse Opti Life , en el siguiente articulo pueden encontrar toda la información de los nuevos productos

Alimento para perros Opti Life

opti_life_perros_versele_laga

En Bichomania tenemos contacto directo con amigos clientes que tienen perros sometidos a esfuerzos excepcionales. Trineo, trabajo, cría, agility, frisbee, etc. Por eso nos gusta tener muy en cuenta sus opiniones sobre cualquier tipo de alimento y el rendimiento que ofrece tanto a corto plazo, como a medio y largo plazo. A continuación os presentamos las respuestas a estas inquietudes, mediante el análisis de uno de nuestros productos recomendados.

Cuando en Bichomania recomendamos un producto estamos muy seguros de lo que hacemos.
Versele Laga, es una empresa que  realiza investigaciones sobre la alimentación (sabores, digestión, etc) en sus propios laboratorios, gracias a esto han desarrollado un alimento de primera calidad adaptado a las necesidades de los diferentes perros.

Bento Kronen: es una apisonadora alemana 🙂 Seguro, fiable, con formulaciones muy nobles y con unos resultados excepcionales. Los resultados en casi el 100% de los casos son muy satisfactorios.

En su fabricación se utilizan proteínas y grasa de carnes aprobadas para el consumo humano, además de la calidad de las materias primas, el proceso de producción tiene un papel muy importante, todos los alimentos son elaborados según normas de higiene muy estrictas.

Por naturaleza, los perros son consumidores de carne. por eso Bento Kronen contiene  proteínas animales de alta calidad, que garantizan una buena constitución, un crecimiento y una renovación optima de los músculos, de los huesos, de la piel y de otros tejidos.

Los productos Nutricional balance se pueden dividir en dos:

Los que se denominan “chicken based”, que contienen exclusivamente proteínas animales provenientes del pollo y de los huevos. Esto hace que sean productos muy nutritivos y extremadamente fáciles de digerir. Además, la utilización exclusiva de proteínas de pollo reduce considerablemente el riesgo de alergias alimentarias.

Cachorros Pollo y Arroz, Adultos Pollo y Arroz  y Performance Pollo y Arroz.

Y los que se denominan “Hypo-allergic” que solo contienen proteínas animales provenientes del cordero o del salmón y con arroz sin gluten.

Cachorros Cordero y Arroz, Adulto Salmón y Arroz, Adulto Cordero y Arroz, Senior Cordero y Arroz y Light Cordero y Arroz.

Esta comprobado que ciertos perros son más sensibles que otros. Algunos tienen un aparato digestivo más sensible, no digieren bien ciertos alimentos, tienen reacciones cutáneas o sufren reacciones alérgicas a ciertas proteínas.

Una alimentación adaptada tiene un papel importante en la resolución de todos estos problemas y en su prevención.

Estos alimentos están especialmente adaptados a cada edad, nivel de actividad, así como al tamaño del perro, según la raza de cada uno.

Algunos productos de cordero y arroz contienen además otros ingredientes como pollo, vaca trigo o maíz, lo que suprime su carácter hipoalergénico.

Dado que contienen cereales glutinosos y diferentes tipos de proteínas animales, no constituyen una solución para los perros sensibles.

Estos alimentos contienen exclusivamente arroz como fuente de hidratos de carbono, y cordero o salmón como única fuente de carne o pescado. Combinar este único tipo de cereal, sin gluten y fácilmente digestible, a un tipo de proteínas animales reduce considerablemente los riesgos de intolerancia alimentaria.

Nos preocupamos por la buena salud y la felicidad de tu perro por eso te recomendamos estos productos, Recuerda que puedes aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio, para mayor comodidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.