Arnes Julius K9

El arnés Julius K9 fue especialmente diseñado para perros de trabajo, como perros policía, bomberos, militares y desde entonces ha sido utilizado por los equipos de rescate en numerosas operaciones de emergencia, como terremotos.

La superficie del arnés es muy robusta, resistente al agua y a los arañazos, lo que lo convierte en el arnés ideal para perros que aman la naturaleza. El relleno del arnés es un algodón transpirable, muy suave para la piel del perro. El sistema de correas del pecho y vientre permiten un ajuste perfecto.

Aspectos destacados del arnés Julius K9 

  • Robusto, resistente al agua, material exterior resistente a arañazos
  • Anilla con forma de D inoxidable y robusta, en la parte posterior del arnés para fijar la correa, ya no hace falta el uso de collar. La mayoría de los perros con arnés son mas fáciles de controlar.
  • Etiquetas intercambiables con velcro a ambos lados del arnés
  • Cinta reflectante en el pecho, que garantiza una buena visibilidad del perro, especialmente por la noche.
  • Asa integrada que nos permite manejar al perro en sitios cerrados.
  • La correa de la cintura es ajustable con un cierre de plástico especial, la correa del pecho se ajusta con velcro. Un ajuste rápido y muy cómodo para el perro.
  • Tras un primer ajuste, con un solo movimiento y un click, tu perro estará listo para su paseo, como y visible, y tu tranquilo sabiendo que lo tienes controlado.

Elección del arnés correcto para nuestro perro

Es muy importante elegir el tamaño correcto de arnés, para esto debemos medir la circunferencia del pecho del perro, detrás de las patas delanteras, dejando un espacio de 4 dedos entre la axila y la cinta con la que tomaremos la medida, como se ve en la foto. aquí es donde estará la correa del arnés que pasa por el pecho del perro.

Julius_k9_arnes_bichomania

 

Una vez medido el perro, debemos elegir la talla que corresponde

julius-9-arnes_idc_tallas

¿Como colocar el arnés julius k9?

La correa no debe estar demasiado floja, el perro podría quitarse el arnés. tampoco debe estar muy apretada, ya que el perro estaría incomodo y puede rozarle la piel y las axilas.

Al ajustar las correas debemos tener en cuenta dos cosas

1 la correa del pecho se debe ajustar de tal manera que entren  4 dedos entre la pata delantera y la correa del vientre del perro.

Julius_k9_Harness_power

2 La correa del vientre estará ajustada correctamente si se pueden deslizar los dedos debajo del arnésarnes julius

Julius_k9_arnes_idc

 

Diferencia entre arnés IDC y POWER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *