Alimento para perros Opti Life

El alimento para perros Opti Life es un alimento creado por expertos en nutrición enfocada a animales. La base de su composición es el arroz, un ingrediente de fácil digestión. No contienen ni maíz ni trigo en su formulación lo que es muy beneficioso para la mascota ya que le previene de problemas de alergias y estomacales. Además todas la fuentes de proteínas y grasas que se utilizan, son de animales y aptas para el consumo humano.

La nutrición es uno de los aspectos que más contribuyen a la salud de su perro, pero también hay que tener en cuenta  otros aspectos. Aquí tienes una tabla de cuidados.

piramide-cuidados-perros

Mas del 65 % de las proteínas son de origen animal que tienen un valor biológico superior a la de la proteína vegetal. Además reporta un gran sabor al alimento lo que lo hace mucho más apetecible.

Las diferentes fuentes de proteína animal presentes en Opti Life  proceden del pollo, cordero o salmón.

No contiene ni maíz ni trigo lo que favorece la digestión y evita  intolerancias alimenticias y además o contienen granos con  gluten imprescindible para evitar problemas de alergias.

Los perros son de naturaleza carnívora, por eso el alimento debe tener un alto porcentaje de proteína animal de calidad, para garantizar una estructura corporal sana, así como un optimo crecimiento y reparación de músculos, huesos, pelaje, piel y demás tejidos.

 Opti Life se presenta con 3 tipos de proteínas animales, pollo, cordero y salmón, cada una de ellas combinada con arroz. Si antes te gustaba Bento Kronen para tu mascota, Opti Life es el alimento perfecto para él.

opti-life

Estos productos son nutritivos y fáciles de digerir, hay perros que son mas sensibles que otros a ciertos alimentos o tienen sistemas digestivos mas sensibles y no digieren determinados elementos nutritivos tan fácilmente y tienen reacciones alérgicas ante determinadas proteínas, por eso poder elegir un alimento con proteína animal de calidad y que esta sea de una sola fuente (pollo, cordero, salmón) permitirá mantener la salud del perro en perfecto estado.

 

2 comentarios de “Alimento para perros Opti Life

  1. Pedro P dice:

    Vaya cumulo de inexactitudes. El perro no es de naturaleza carnivora, está ya mas que demostrado que es omnivoro (a la documentación científica al respecto me remito), no existe en los perros la sensibilidad celiaca (salvo el setter irlandés y ni siquiera es exactamente eso), la calidad de la proteina animal no es necesariamente superior a la vegetal y depende de otros muchos factores (de hecho, si se formula con el aminoacido extraído éste es 100% igual independientemente de dónde se haya extraido -animal o vegetal- o incluso está demostrado que la proteína de soja -sin extraer- tiene una digestibilidad superior al 95% lo que es ampliamente superior a cualquier otra animal; curiosamente la del cordero, que aquí se cita, es inferior a otras estando por debajo del 85% de digestibilidad)….Y para terminar es incorrecto hablar de términos como sabor para el alimento de perros, ya que la patablidad y que le guste a este animal de lo que menos depende es del sabor, ya que como sabeis es un animal con MUY POCAS papilas gustativas y los factores determinantes para este tema son el aroma, morfología y la textura principalmente del alimento. Hablar de sabores en animales como perros o gatos es introducir antropomorfismo por puro marketing, es decir, atribuir cualidades humanas a un animal, o lo que es lo mismo, no ser acorde con la naturaleza y necesidades del perro

  2. Pingback: Alimentación adaptada a las necesidades de tu perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.