¿Qué pasó en el Segundo Festival de Perros Felices?

El pasado 24 de Noviembre nos reunimos para celebrar el Segundo Festival de Perros Felices en el Camping de Zaragoza. A partir de las 10:00 empezaron a aparecer los primeros valientes, era una mañana fría pero soleada. Un labrador, un akita inu, un pug  con abrigo, un pastor alemán, algún bulldog francés con «malas pulgas»…todos eran perros felices.

Bajo el lema un «perro educado es un perro feliz» comenzó la demostración de habilidades y destreza gracias a Victor de Los Amigos de Dexter. Su husky nos dejó boquiabiertos con sus nuevos trucos. Demostrando que cuando tu mascota está tranquila, relajada, bien educada y equilibrada será feliz.
zarapeludos 2
IMG_20131124_113747zarapeludos 2
Un stand de Bichomania hacía las veces de tienda, lugar de charla y consejos, centro de reuniones caninas…donde la dueños y mascotas se agolpaban para ver cuanto más cerca mejor lo que estaba ocurriendo en el centro del recinto. Nutro Natural Choice nos brindó la posibilidad de llevar sus productos como emblema de la casa.

A pesar del aire los dueños de perros nos decían que estaban acostumbrados a días de lluvia, frío, calor insoportable, viento…había que salir a pasear con su mascota.  Este festival daba la posibilidad de aprender algo más sobre tu perro, pedir consejo y compartir tus experiencias con otros compañeros que quieren a sus amigos peludos.

Una exhibición en la que todos los perros de cualquier raza o edad podían participar y exhibir lo que habían aprendido junto a sus dueños. En orden y sin entorpecerse se mostraban y con un premio se ponían contentos. Se gratificaba la disciplina y la simpatía. Orgullosos los premiados se hacían fotos con los obsequios que Bichomania les había dado.
zarapeludos 2
Fernando Cordón de seguros Granados y Cordón informaba sobre las diferentes pólizas de seguros en la que incluir a los perros, desde seguros para razas peligrosas a cuotas en las que tu mascota tendría una guardería en caso de que tú no pudieras ocuparte de él. Con su caravana para mantener a los perros limpios y cuidados se acercó Enredogs.

La mañana transcurría y todos lo pasamos genial. Repetiremos y os iremos informando.

 

2 comentarios de “¿Qué pasó en el Segundo Festival de Perros Felices?

  1. Pingback: Collares educativos en el adiestramiento canino | Los amigos de Dexter - Educación y adiestramiento canino en Zaragoza

  2. Pingback: Collares educativos en el adiestramiento canino | Los amigos de Dexter - Educación y adiestramiento canino en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *