Alimentos para roedores Nature

 

Alimentos de altísima calidad perfectamente adaptados a las necesidades  de cada tipo de roedor. Mezclas de semillas  naturales cuidadosamente seleccionadas que contienen todas las sustancias nutritivas necesarias, vitaminas, minerales y aminoácidos, para una vida saludable y llena de vitalidad. Contiene ingredientes que ejercen una acción favorable sobre la salud, para garantizar una digestión excelente, cuidados dentales y un pelo brillante. La gran variedad de sus ingredientes proporciona un nivel elevado de palatabilidad y de digestibilidad.

Los diversos productos de la gama contienen fruta, legumbres  y copos de cereales, no solo con finalidad de obtener un sabor único sino también para aprovechar sus ventajas nutricionales únicas.

Los productos NATURE no contienen gránulos prensados, son reemplazados por pequeñas croquetas extrusionadas, apetitosas y crujientes. enriquecidas con todos los nutrientes necesarios con el fin de garantizar una alimentación equilibrada.

Todos los alimentos de la gama NATURE contienen extracto de yuca que fija el amoníaco y otros componentes volátiles de las heces, disminuyendo así los olores desagradables.

La linea de herbívoros contiene en las croquetas extrucionadas  una gran cantidad de fibras largas enteras, sin triturar y ricas en silicatos. Estas fibras son  indispensables para un funcionamiento optimo de los intestinos y una buena higiene dental y bucal, también estimula el instinto natural  de roer.Este es un aspecto que se consigue mediante una alta tecnología de fabricación y hacen de los prodctos NATURE esten a la vanguardia de la calidad.

Todos están enriquecidos con diversos nutricéuticos, antioxidantes, vitaminas, prebioticos, minerales, algas, levadura, hierbas..que favorecen la proliferación de una flora intestinal saludable, influencian positivamente la resistencia natural, en la inmunidad y estimulan la formación de anticuerpos como defensa contra enfermedades. Permiten también establecer un buen equilibrio entre ácidos grasos omega-3 y omega-6. Además los antioxidantes protegen a las células contra los radicales libres.

 

Esta alimentación se puede complementar con la gama de snacks muesli nature ideales para acompañar la ración diaria de nuestra mascota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *