Mejora la piel y el pelo de tu perro en 6 semanas

Problemas en la piel:

Los problemas de piel y pelo pueden estar motivados por muy diversos motivos, entre los que podemos destacar :

  • Alimentación inadecuada
  • Procesos alérgicos
  • Predisposición genética de algunas razas ( Bulldog Francés, Chow Chow, Sharpei, Cocker Spaniel, Caniches, Basset Hound, Pomeranian, etc.)

Una pobre alimentación puede favorecer una piel seca, sin elasticidad, irritada y un pelo frágil, quebradizo, con un aspecto apagado, sin brillo.

La alimentación juega un papel trascendental, bien para mejorar la condición de la piel y el pelo en general, o bien para prevenir o resolver trastornos específicos, gracias al aporte de nutrientes.

  • La deficiencia de ácido linoleico  (Omega-6) provoca una piel seca, irritada, escamosa, y un pelo sin brillo.
  • Los perros utilizan un 30-35 % de las proteínas de la dieta para mantener una piel y un pelo saludables.
  • La vitamina A y algunas del grupo B ( como la B2, la Niacina y la Biotina) también juegan un papel fundamental.

SOLUCIONES NUTRO A LOS PROBLEMAS DE PIEL Y PELO

Nutro Natural Choice Adult Lamb & Rice es el numero 1 en ventas de alimentos para mascotas en las tiendas de mascotas en EE.UU. por una buena razón ¡Resultados!

Veterinarios, profesionales, consumidores y criadores han comprobado esos resultados. Los alimentos Nutro Choice Lamb & Rice son formulas con ingredientes limitados (hipoalergénicas). No contienen trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo, por lo tanto, los perros con alergias o intolerancias alimentarias a estas proteínas o simplemente con una mala condición de piel y pelo pueden beneficiarse de estas fórmulas.

Todos los alimentos Nutro Natural Choice están elaborados con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad, por esta razon cualquier producto Nutro ayuda a tu perro a tener una piel sana, un pelo brillante y una mayor vitalidad.

Salud de piel y pelo:

Una piel y pelo sanos significan menos prurito, menos picores, menos estrés y un perro con una capa de pelo mas brillante y lustrosa.

Estos resultados se deben a los elevados niveles de ácido linoléico (omega-6) procedentes del aceite de girasol y la grasa de ave, estos ingredientes son los que mejores resultados proporcionan.

Junto con el aceite de pescado (Omega-3), las proteínas de alta digestibilidad (cordero o pollo), los antioxidantes naturales, la biotina , el zinc, la taurina y las vitaminas A, C y el grupo B, contribuyen a que tu perro tenga una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

¿Como mejora Nutro la piel y el pelo de tu perro?

Cuando cambiamos a una dieta Nutro Natural Choice, es importante comprender que la muda del pelo es un proceso normal y esencial para conseguir una piel y pelo sanos. En realidad, durante la muda suceden dos cosas a la vez.

El pelo viejo se cae, junto con escamas secas de la piel. Mientras tanto, el pelo nuevo crece y la piel se hace mas flexible. El manto de pelo del perro puede parecer peor durante un pequeño periodo de tiempo, pero es un paso necesario hacia su mejora. Sin embargo, la espera merece la pena. A las pocas semanas, el perro tendrá una piel sana y un pelo hermoso, que le hará sentirse y verse en plena forma.

Nutro Natural Choice  tiene garantía 100 %.

Un comentario de “Mejora la piel y el pelo de tu perro en 6 semanas

  1. Pingback: Catadora de SOPAIPILLAS | Enciclopedia Criolla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *