1º Festival de Perros Felices

El 7 de Julio, celebraremos lo que hemos denominado como el «1º Festival de Perros Felices«, en el que homenajearemos a nuestros incondicionales amigos.

Pensado para los perros y sus dueños con el fin de reunirnos y compartir experiencias, consejos, información y pasar un buen momento en un sitio como el camping Ciudad de Zaragoza, donde permiten entrar en companía de nuestros fieles amigos.

Durante la mañana del 7 de Julio podréis mostrarnos cuan simpáticos son o qué habilidades les habéis enseñado.

Para esto hemos organizado un concurso en el que todos pueden participar, y en el que se premiaran la simpatía, la obediencia y el glamour de nuestras mascotas.

Si lo que nuestro amigo necesita es algún consejo sobre buen comportamiento, podrán asistir a una demostración de adiestramiento canino a cargo de Victor Martinez Mazuecos, adiestrador de Los amigos de Dexter.

También habrá un espacio para los que quieran demostrar las habilidades y los trucos que   han aprendido sus perros.

Durante el evento podrán visitar los stand de: adopta Zaragoza, enredogs, La senda de T´sunayoshi y bichomania, donde podrán encontrar consejos información y productos.

La entrada es gratuita, para asistir deben inscribirse en la web del evento 1º festival de perros felices.   Entradas limitadas

 

 

 

Una respuesta a “1º Festival de Perros Felices”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.